Tarocchi dell´Incubo: Una baraja de misterio & acción.



Tarocchi dell´Incubo es una baraja de tarot inspirada en un comic italiano llamado Dylan Dog, diseñado para la casa editorial Sergio Bonelli por allí por el año 1986. La baraja conserva la línea del comic mostrando una fuerte tendencia hacia el género del horror, misterio y fantasía. Espíritus, zombies y brujas desfilan por el comic de la misma forma en que lo hacen por las cartas de la baraja, que recrean historias de misterio y horror en dónde el protagonista e investigador Dylan Dog suele aparecer para resolver los misterios. Algo así como un Sherlock Holmes en versión italiana.

Para los que se sienten detectives de lo paranormal, aquí una rápida revisión a un par de cartas de la baraja: la enigmática Torre, la sugerente Luna y un tétrico Mago. En portada he puesto la evidente imagen del Colgado.



NOTA 1: Link oficinal de Dylan Dog AQUÍ [Toda la página está en italiano, pero estoy seguro que San Google y su traductor os ayudará]

NOTA 2: Aquí bajo dejo unas fotos del cómic dedicado a Dylan Dog y sus aventuras llenas de suspense y terror.




0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.