La locura que da sentido al orden y la estructura ||


 

Hay que admitirlo: sin la energía caótica y anarquica del Loco no podríamos reconocer el orden y la estructura imperante en todos los niveles de la existencia. Necesitamos en algún punto ese aspecto refrescante e inesperado, la falta de previsión respecto a nuestros asuntos para poder diferenciar y contrastar las capas de la realidad. Por lo mismo, si vemos a un niño haciendo barbaridades con sus juguetes u observamos a un cliente totalmente caótico en nuestro trabajo es importante recordar que ese personaje está allí para que el aspecto ordenado y correcto aparezca. El guía sereno y preciso [El Sacerdote] existe gracias a nuestro amado y curioso Loco.

Es importante comprender a aquellos desordenados que no saben ni por dónde van. Legitimar su presencia nos permitirá reconocer la bella danza de la locura y razón, dos elementos esenciales y complementarios que necesitamos para seguir existiendo.


Carta: The Fool.
Baraja: Cosmic Tarot.
Diseñador: Norbert Losche.
US Games 1986  

 

0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!