Los refinados valores del Caballero de Espadas ||



 

Si bien la nobleza, dignidad y el respeto parecen valores añejos, hay quienes enarbolan la bandera de estas virtudes intentando llevar una vida recta y respetuosa incluso con quienes las diferencias ideológicas o de cualquier índole parecen irreconciliables. Estos caballeros antiguos pueden ser vistos en la actualidad como personajes quijotescos que rozan la caricatura, sin embargo no hay que engañarse: si cruzas la línea de sus virtudes o les faltas el respeto la espada que descansa sobre su armadura será rápidamente empuñada y con fuerza descomunal se dirigirá a ti como símbolo metafórico de tu error. Y es mejor que no des un paso más porque eso podría costarte mucho más que el aviso preliminar. De repente y sin darte cuenta el personaje quijotesco y aparentemente distraído se ha convertido en un Caballero de Espadas amenazante y dispuesto a llegar a las últimas consecuencias para restaurar el equilibrio y respeto.

Es importante reflexionar en que posición estás tú: ¿Eres el personaje quijotesco o eres el que le observa como si fuera un chiflado? Sea cual sea tu posición, es indispensable no olvidar que el error más peligroso del ser humano es el subestimar al resto de sus hermanos. Caballero de Espadas siempre estará allí para recordanos la lección con sangre y honor.


Imagen de portada:
Arcano Knight of Swords, diseñado por Ivan F. Grianti. Pintura perteneciente e incluída en la exposición de arte llamada "Tarot: Art of Fortune", organizada por "Modern Eden Galery" en San Francisco, Estados Unidos. Revisa más información e imágenes AQUÍ.








0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!