Recuerda el presente con el cuatro de bastos || Reflexión.



Estás tan preocupado del futuro que de repente te has olvidado del presente. Si te detienes por un momento a revisar tu entorno te darás cuenta del caos que existe en el aquí y ahora: todo patas arriba, un desorden mezclado con ansiedad y una neurosis que incluso te hace olvidar que debes comer, ducharte y hacer tus quehaceres diarios. ¿Cómo se supone que alcanzarás ese futuro que anhelas si ni siquiera tienes un presente en condiciones?

Quizá sea el momento de sentarte y respirar profundo, construir ahora los cimientos de aquella estructura más grande que será tu vida de aquí a un par de días o años. Solo basta con levantar tus cuatro bastones de madera para marcar los límites cardinales de tu espacio y territorio, algo fundamental para comenzar a reconstruir el pedazo de vida que has olvidado.

Recuerda el presente.


 
Carta: 4 de Bastos.
Baraja: Steampunk Tarot.
Diseñador: Barbara Moore, Aly Fell.
Llewellyn 2012.









0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.