La desconcentración y falta de visión del 2 de Oros ||



El personaje del 2 de Oros que aparece en la carta correspondiente a la baraja Rider Waite parece estar haciendo malabares con algo que parecen dos monedas, sin embargo en la imagen de la baraja Tarot of the New Vision (que aparece como foto de portada de esta entrada) observamos otra perspectiva de esta carta que muestra delante del personaje a unas ovejas, lo que nos lleva a deducir que el personaje tiene también labores de pastor. Si miramos con atención podemos darnos cuenta que en el cielo un pájaro misterioso parece acechar al ganado ¿Será que el pastor se ha olvidado de guiar y proteger a las ovejas por estar más preocupado de balancear lo que tiene en sus manos? ¿Son esos malabares realmente una pérdida de tiempo para el pastor?

Es importante hacer balances pero aún más importante es no perder de vista las cosas que necesitan nuestra atención y protección inmediata, como en el caso del pastor que debe echar un vistazo a su ganado para así protegerle de posibles peligros o imprevistos. También es vital mirar las cosas con perspectiva y desde todos los ángulos para así no perder detalles de una realidad que a veces es más compleja de lo que presuponemos.

NOTA: Tarot of the New Vision fue creado en el año 2003 por los diseñadores Gianluca Cestaro y Pietro Alligo y ha sido distribuido por Lo Scarabeo. Aquí abajo dejo la imagen del 2 de Oros correspondiente a la baraja Rider Waite, para su contraste.



0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!