No es lo mismo mirar que sentir el tarot || Reflexión.





Puede que todos tengan la capacidad de mirar más allá de lo que el señalado presente muestra, sin embargo no todos tendrán la fortaleza amoral para observar el límite dónde lo cruel y lo bondadoso se mezcla en una totalidad sin división, allí en dónde todo ocurre consecuencia de cada acto y cada acción inconsciente manifestándose como inexorable destino. 

No es de cualquiera ni es para frágiles el tener la frialdad para mirar las cartas y saber canalizar con la mayor honestidad posible las imágenes de aquello que ya ha sido creado en el alma de quién pregunta. Un destino forjado por el carácter y por infinidad de detalles no reconocibles por los que solo llegan a ser aprendices del misterio. Un más allá en dónde se entra con coraje y en dónde no está permitido temblar. Unas frágiles láminas de cartón que hablan de la fuerza inamovible de la voluntad y de todo aquello de lo que nadie puede huir.

No es lo mismo mirar unas láminas de cartón que sentir el tarot. No es lo mismo mirar lejos que sentir el más allá.




2 comentarios:

  1. Hola Aquarian, me gusta mucho tu forma de escribir. Sobre esto en particular entonces a lo que te refieres es que todos podemos leer el Tarot, pero no todos llegan a tener a capacidad de ser un excelente tarotista? ¿Crees que eso se da desde la primera vez que una persona toca las cartas sin tener previo aprendizaje; el sentirlo?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo exacto el texto habla de qué es lo que se requiere para sentir y ver absolutamente todo en las cartas, más allá del concepto del bien y el mal, manteniendo una actitud neutra, fría y por tanto completamente honesta y sin titubeos. Algo que por cierto no todos logran ya sea por debilidad de carácter o por miedo a ver más allá.

      Con respecto a la segunda pregunta creo que eso se puede saber en cualquier momento y no necesariamente debe ser al principio. Muchas veces las personas son como semillas: no saben lo que son hasta que comienzan a crecer. Entonces son realmente conscientes de lo que pueden hacer.

      Eliminar


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.