Amarres y Endulzamientos || Una perspectiva razonable.




A propósito del tema de si los Amarres o Endulzamientos existen y si funcionan realmente he recogido esta opinión que dí hace un tiempo atrás a una persona y que tiene que ver con estos rituales que buscan atraer a otra persona.

En lo personal creo que el Endulzamiento si es posible pero solo bajo la condición de que la persona a quién se le aplique tenga una semilla de sentimiento por quién pide el ritual. Es una forma de dar un empujón. No tiene sentido hacer un endulzamiento con alguien que no siente nada por ti. Sería además una pérdida de tiempo.

El Amarre que se presenta como doblegar la voluntad en realidad no es real ya que no existe ritual que pueda corromper el libre albeldrío de los demás. Quien diga eso intenta vender humo o no se está expresando con claridad respecto al mecanismo por el cual funcionan este tipo de rituales. La única forma en que un amarre pueda funcionar es que el ritual se dirija a una persona inestable emocionalmente y que en su propio vaivén emocional termine cayendo en brazos de quién pide el ritual, momento en que el amarre habrá sido solo un empujoncito en algo que prácticamente ya estaba cocinado.

EJEMPLO:

Una mujer hace un amarre para atraer a su ex que en estos momentos está con otra chica. La mujer y su ex terminaron hace 1 año pero siguen siendo amigos aunque la mujer no soporta que él tenga novia. Coincidentemente el chico no está pasando por un buen momento con su novia actual y se encuentra muy inestable emocionalmente. Al hacer el amarre la mujer no doblega la voluntad de su ex sino que aprovecha el momento de debilidad emocional que él se ha permitido tener para meter entremedio su energía e intención que además agrega más confusión en la cabeza del amarrado. Entonces él comienza a tener más y más dudas sobre su relación actual y finalmente termina con su novia y regresa con la mujer que le hizo el amarre. Lo que sucede con el amarre es lo mismo que ocurre con el endulzamiento: ambos rituales aprovechan las circunstancias que ya existen entre dos personas para dar un empujón energético que permite potenciar la unión o separación, dependiendo del interés por el que se haga el hechizo o ritual. En rigor, sin sentimientos de fondo o sin un escenario de confusión estos rituales se transforman en palos al agua.

La única diferencia que he notado entre un Endulzamiento y un Amarre es que este último al parecer suele trabajar con energías más pasionales e intensas reforzando el magnetismo físico entre dos personas. En cambio el Endulzamiento parece actuar más desde la emoción y la ternura, reforzando el romanticismo entre dos personas. El Amarre como su nombre lo indica tiene una connotación más agresiva e intensa, de ahí que se relacione más a la ceguera pasional y a personas desesperadas que piden este tipo de trabajos. El Endulzamiento sin embargo es mucho más suave porque enfoca su energía en el sentimiento más que el violento intento de atrapar al otro.

NOTA FINAL

El presente artículo no pretende mirar con ojo inquisidor a quienes piden estos rituales. Solo pretento mostrar las diferencias y matices que he percibido en este tema según mi experiencia personal. También quiero dejar clara mi posición respecto a lo rituales que independiente de para qué se usen me parecen herramientas potentes que pueden mover cosas a nivel energético. De ahí los matices que he hecho aquí para que la gente que intente hacer uno u otro ritual analice muy bien lo qué va a hacer y desde dónde lo va hacer ¿lógica o ceguera pasional?



1 Comentarios

  1. te felicito porque dices la realidad eres honesto(a)asi es como se acaban los brujos engañadores saca dinero a los incautos ,aqui todos aprendemos si somos listos GRACIAS. P.D OJALA Y SIGAS ASI

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!