Lectura real de tarot || Tema: Energía de la semana.





Saqué tres cartas de tarot al azar y pregunté de manera general cómo se viene lo que queda de semana para mi y para todos. Apareció el 7 de Copas, La Luna y el 5 de Oros.

INTERPRETACIÓN

La primera sensación que tuve al mirar las cartas es que sea lo que sea que se esté haciendo, tramitando, negociando o esperando habría que esperar un poco más o conformarse con menos. Deduje eso al mirar ese 7 de Copas que para mi representa las ilusiones y los sueños que están contenidos por las copas que hablan también de nuestras aspiraciones emocionales y/o sentimentales. Si luego de esta carta aparece La Luna lo que siento es cierta etapa de resolución en dónde todavía no existe claridad total respecto a las ilusiones del 7 de Copas. Luna en este sentido puede representar esa típica etapa de indefinición o confusión previa a la solución, salida o apertura del tema que esperas (la oscuridad previa al amanecer). Finalmente 5 de Oros hace pensar que el resultado no es para tirar cohetes y es importante bajar del cielo y hacer más coherentes aquellas ilusiones que quizá se han transformado en cosas desconectadas de la realidad. Visto así el conjunto de cartas me indica que si inflas demasiado ese 7 de Copas lo que va a pasar es que te vas a dar contra la pared de los hechos, en dónde las cosas no son como imaginabas. Esto último explicaría  la presencia de esos personajes de 5 de Oros que parecen estar de capa caída, con la cabeza gacha y no muy contentos. Normal, considerando que vienen de los increíbles  planes y castillos en el aire de 7 de Copas.

Mientras hacia la lectura pensé en la gente que está esperando su sueldo, la resolución de un juicio o la acción pendiente de un ser querido. Pensé en todas las situaciones emocionales o comerciales que podrían incluirse en esto de las expectativas y volví a sentir que era mejor aterrizar un poco y mirar las cosas con un sentido más práctico sin esperar tantísimo de las cosas y personas. Supongo que así ese 5 de Oros no nos dará tan fuerte en la cara y aprenderemos a ser un poco más prácticos y objetivos. Parece que es eso lo que se moverá y hará falta esta semana.






0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!