Lectura real de tarot || Energía para el día.




Saqué tres cartas de tarot al azar y pregunté de manera general cómo se viene el día para mi y para todos. Apareció el 10 de Oros, el 6 de Espadas y El Loco.

INTERPRETACIÓN: 

Por ese 10 de oros se intuye que es un día de acuerdos que llevará a mover o trasladar cosas con ese 6 de Espadas que además se ve potenciado con la energía de El Loco que imprime a la tirada mucho dinamismo y velocidad. La sensación que da la tirada es que hay en el aire un ambiente conciliador que hoy más que nunca hay que aprovechar ya que las partes involucradas parecen estar más receptivas. Día de reuniones, apretones de mano, cierre de ventas y acuerdos en general, posibilidad de desbloquear caminos y llenarse de entusiamo por ello. Hoy las cosas se pueden mover.

REFLEXIÓN:

En un momento pensé ¿Pero no suena esto demasiado general y podría encajar en cualquier sitio? Y me repondí yo mismo: una cosa es que encaje en varias personas y otra es percibir el ambiente que hay a nivel general en este día, más allá de que unos estén en negociaciones o no. Podrá haber gente que esté en disputa o sumergida en conflictos con otros y dirá ¿Pero qué carajo dice esta tirada si yo con este no voy arreglar nada ni ahora ni nunca? Entonces la idea de la tirada es dejar la puerta abierta y decir: Piénsatelo bien ¿En verdad quieres estar siempre en guerra con esa persona, socio o familiar? Quizá hoy sea la oportunidad de hablar y arreglar las cosas porque cabe la posibilidad de que la energía o vibración de este día no vuelva a aparecer hasta un tiempo más y eso, si es que vuelve a aparecer. Por lo demás creo que si hoy no fuera un día para negociar o arreglar cosas con otras personas entonces ese 10 de Oros con dos personas abrazadas en plan feliz no hubiera aparecido ni de broma. Tampoco vale decir "es que todos los días son buenos para hablar y negociar" porque no siempre es así. A veces hay que establecer ciertas distancias y no hablar hasta que los ánimos se relajen o las partes estén más preparadas para una reunión, entonces lo que hace esta tirada es señalar el hecho de que especialmente hoy hay un ambiente para resolver lo que sea que tengas en stand by con otras personas.


 

0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!