Buscando objetos perdidos con ayuda del Tarot ||




Sorprendido me quedé cuando una persona allegada a mi me dijo que había encontrado por fin un objeto que consideraba perdido. Sorprendido porque hace unos días atrás esa persona me pidió que revisara en las cartas para saber en dónde estaba el objeto y la carta que más había marcado la tirada había sido el 2 de Copas que en su momento relacioné con un lugar en dónde habían cosas u objetos pareados, lo que me llevó a sugerir buscar en bibliotecas, lugares con muchos papeles o cualquier sitio en dónde hubieran objetos pegados los unos con los otros. Cómo la persona tenía la total certeza de que el objeto debía estar dentro de la misma casa, la búsqueda se hizo utilizando la referencia indicada por la carta que me apareció y que fue la siguiente:





La explicación para asociar el 2 de Copas con objetos pareados o unidos entre sí es sencilla e instintiva: al mirar a esas dos personas mirándose cara a cara y juntando sus copas lo asocié a cosas u objetos que se miraban cara a cara y muy de cerca. De ahí la idea de buscar en cualquier sitio en dónde hubiese libros, papeles o cosas tocándose entre sí como lo hacen las copas de las personas en la carta

¿En dónde se encontró el objeto?

Justamente en la biblioteca y arriba de un libro que estaba junto a un montón de otros libros pegados unos con otros, justamente en aquel espacio que queda entre la portada y la contraportada y en donde de forma inexplicable se había dejado el bendito pendrive de 64 GB. Adicionalmente recuerdo que apareció el 4 de Espadas que lo relacioné con algo que estaba estático y acumulando polvo, conectando eso con el personaje de esta carta que parece quieto y sin ánimo de moverse en absoluto, lo que cuadró también con la condición del objeto perdido que no se había movido hacia ningún sitio y que además estaba cogiendo polvo.



Aún así es importante resaltar que desde un principio no vi la biblioteca con claridad pero sí tuve la idea instintiva de que el objeto perdido estaba en un sitio en dónde había objetos pegados lo que ayudaba a reducir las posibilidades y descartar cualquier sitio abierto o en dónde los objetos estuvieran muy separados de otros. Evidentemente una biblioteca es a todas luces un lugar en dónde hay objetos unidos entre sí. Deduzco entonces que el tema de ver con más o menos claridad es también una cuestión de práctica pero ya el hecho de reducir las opciones me parece una victoria considerando que este no es el uso más habitual que se le suele dar al tarot. 

Así que ya te puedes ir apuntando el 2 de Copas como sitio físico en dónde hay cosas u objetos pareados, que por lo menos a mí sí me ha funcionado como pista para encontrar lo que se busca.

NOTA

He adjuntado más arriba la imagen del 2 de Copas y la del 4 de Espadas que corresponden a mi baraja Aquarian Tarot y que ha sido la que he usado para la revisión de este objeto perdido en particular.

Otros artículos que podrían interesarte

Diferencias entre la baraja de Marsella y Rider Waite AQUÍ.

Cuando el tarot es como una lucha de Karate AQUÍ
Cartas de tarot que indican atasco e indecisión AQUÍ.
La lucha entre tu percepción y el diseño de las cartas AQUÍ.
Más artículos AQUÍ.







0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!