Revisando la temperatura con ayuda del Tarot || Análisis.





Como hoy ha tocado un día de verano ardiente y el calor me está derritiendo poco a poco me puse a pensar en las cartas que podrían transmitir la idea de alta temperatura y la más obvia de todas es El Sol aunque también me puse a pensar en El Diablo dependiendo de según qué baraja ya que en algunas aparecen unas llamas de fuego que perfectamente se podrían relacionar con esto de sentirse en una especie de barbacoa gigante en dónde la temperatura se hace literalmente infernal.

En portada he compartido la explícita imagen de El Sol correspondiente a la baraja Buffy the Vampie Slayer´s Tarot y aquí abajo adjunto la carta El Diablo de la baraja Aquarian Tarot que expresa claramente esa idea de pollo asado en la barbacoa, con esas llamas de fuego debajo de esos personajes que parecen haberse desnudado precisamente para aguantar el insoportable calor...



Pero el concepto de cálido también se puede aplicar en términos emocionales para diferenciar los sentimientos más pasionales de los más fríos. En este caso uno puede echar mano de los conceptos de la vieja escuela y pensar que si los Bastos son cartas pasionales estos serán los que anuncien que una relación o un tema en particular se está volviendo fogoso. Se entiende también que en términos climáticos cualquier carta de Bastos puede relacionarse a una temporada calurosa dejando así las espadas y otras cartas para los sentimientos más gélidos o el clima más polar. Y si queremos ponernos más científicos podríamos relacionar cualquier carta dinámica o de movimiento como una carta calurosa porque ya sabemos que el movimiento, la fricción o la rápida vibración de la materia produce finalmente energía térmica y eso también se puede relacionar al famoso calor emocional o el que se sufre en verano en ausencia de agua, un buen gazpacho o un refrescante helado.

Y eso, que si ahora estás en otro hemisferio y te está tocando el frío de las Espadas o La Sacerdotisa, no te preocupes que pronto llegará el verano y podrás ponerte las sandalias y esa camiseta que te gusta. Entonces te acordarás de este artículo y recordarás las calurosas cartas del tarot.




















0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!