Asumiendo el conflicto con el Cinco de Bastos || Tarot.





En general siempre cuando aparece el Cinco de Bastos en una lectura de tarot uno puede pensar que sea cual sea el tema que se esté revisando la cosa no tiene buena pinta ya que el enfrentamiento que existe entre las personas que aparecen en la imagen le lleva a uno deducir que hay una pelea abierta entre personas o bien hay choques de opinión que no ayudan a que el tema se resuelva en condiciones. Líos familiares o entre socios de una empresa, esta carta anuncia que hay posiciones divididas y que aquí nadie se ha ido de rositas. Por otro lado el significado de esta carta puede ser algo tragicómico y recordar las peleas de gatos o perros en dónde solo se ve una nube de polvo mientras dentro de la nube hay un tremendo lío montado en dónde todos se golpean entre sí. Peleas colectivas y caóticas, a puñetazos o con armas también caben dentro de la definición de esta carta. La interpretación menos usada, quizá, es la de mirar en esta carta el proceso emocional de una persona que por dentro se encuentra dividida entre distintos pensamientos y emociones que no logran ponerse de acuerdo entre sí, cómo cuando alguien se siente partido en dos o más partes y una parte quiere hacer una cosa mientras que las otras quieren ir hacia otro lado ¿Resultado? El conflicto de intereses emocionales y el cacao mental que una persona puede experimentar si le aparece esta carta.

Sea como sea tampoco hay que asustarse. A veces la lucha y la confrontación es el paso previo para la liberación o resolución final como si el lema fuera Sin sangre no hay Victoria, algo que metafóricamente significa que si buscas algo en dónde sabes que hay obstáculos deberás asumir que alguna herida de guerra recibirás para obtener lo que quieres. Visto así, algo de guerrero y boxeador hay que tener en esta vida.





0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!