Bilocación: Capacidad de estar en dos sitios a la vez ||



La Bilocación es un fenómeno paranormal o divino por el cual un objeto o persona puede estar en dos sitios al mismo tiempo. La explicación a tal fenómeno se encontraría en la teoría de los viajes astrales en dónde sería posible que cuerpo y espíritu estén en lugares distintos a la vez. Pero el tema no se queda solamente allí: también existiría una Bilocación completa en dónde cuerpo y espíritu están en dos sitios al mismo tiempo, algo que por cierto aún no se logra explicar con métodos de prueba racionales. Una cosa que me ha asombrado investigando este asunto es confirmar que la Iglesia Católica ha reconocido la existencia de este fenómeno, relacionándolo con la profunda espiritualidad del ser humano. Al aceptar esto la iglesia da pie y explica de alguna forma las apariciones simultáneas de la virgen y otros santos, permitiéndole integrar este aspecto aparentemente paranormal a su propio dogma que se vería reforzado por este concepto.

Sea como sea, lo cierto es que existe un aspecto místico o esotérico que parece trascender y cubrir a la humanidad independiente de la doctrina que se profese. Así pueden pasar cosas atípicas como que el mundo paranormal y la iglesia estén de acuerdo en respaldar un fenómeno que científicamente aún no se puede comprobar. Eso o es que el mismo fenómeno se ve afectado por la Bilocación y puede estar en más de un sitio al mismo tiempo: en el mundo esotérico y también en las bases de la iglesia católica. Mundos que a veces y en algunos puntos chocan pero que gracias a este fenómeno se unen.







0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!