Lectura real de Tarot || Tema: Familiar & Económico.



Gladys pregunta: ¿El padre de mis hijos cumplirá su palabra de ayudar a pagar sus estudios?

Saqué 3 cartas: El Ermitaño, Sota de Espadas y 10 de Oros.



INTERPRETACIÓN


La primera sensación que me da tu tirada al dar vuelta las cartas es que sí lo haría. Sí cumpliría con lo prometido pero no de la  forma exacta como él te lo ha dicho o como tú crees o esperas que lo haga. Cuando miré la carta 10 de Oros sentí que él si tiene un sentimiento de compromiso real con sus hijos y no pretende despegarse de sus responsabilidades pero luego al mirar a Sota de Espadas lo que sentí es a un hombre que tiende a hacer recortes ya que intenta al mismo tiempo cubrir otros gastos. Por lo mismo él parece restringir (cortar con su espada) algunos beneficios para poder así controlar su economía. Esto mismo me hizo pensar en que lo haría pero intentaría reducir el esfuerzo, aportando en la media que le es posible según sus intereses personales. Ermitaño me transmite la idea de un hombre solitario. Lo cierto es que esta última carta expresa la idea de un hombre instrospectivo, algo hermético, que parece no expresar mucho sus intenciones, ya que todo lo vive por dentro. Es probable que esta característica le haga parecer despreocupado o como si no le importara ayudar. Esta carta podría referir también a soledad o falta de asistencia física, emocional y económica, lo que hace pensar que él no está en una condición de abundancia y armonía total en su vida, lo que refuerza la idea de que aportará lo que su vida y condición le permita. En resumen, las cartas indican que sí ayudará a pagar los estudios pero intentará hacer algunos recortes para no dar todo lo que puede o debe dar.

IMPORTANTE:

Estas son tiradas de tarot reducidas ya que se han restringido algunos párrafos y datos personales para resguardar la privacidad del consultante, quién además ha autorizado expresamente el utilizar un fragmento de su tirada de cartas como demostración en este blog. La baraja utilizada para esta lectura es la Aquarian Tarot de David Palladini y adjunto mas abajo la imagen de las cartas que aparecieron. Si deseas pedirme una lectura de tarot haz clic AQUÍ.



0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.