Lectura real de Tarot || Tema: Mensaje colectivo.



Anoche tuvimos Luna Llena y eso para muchos simboliza la culminación de un ciclo, algo que tiene sentido considerando que ese es el momento en dónde el satélite está totalmente expuesto a la vista humana, como el resultado final de un proceso que se inicio días atrás. Metafóricamente aplica también a la vida humana y muchas personas señalan el período de Luna Llena como el momento para cerrar etapas, exponer resultados y preparar un nuevo comienzo, de la misma forma en que el satélite lo hará hasta ser una Luna Nueva y repetir el ciclo. A propósito de este fenómeno astrológico he querido hacer una lectura de tarot general y colectiva para saber qué energía se recomienda de ahora en adelante luego de este proceso de culminación dirigido por la Luna Llena de Octubre.

SAQUÉ 3 CARTAS: 8 DE ESPADAS, TRES DE COPAS Y REINA DE OROS.

Lo primero que pensé al mirar el Ocho de Espadas (A la izquierda)  con esa persona atada y con los ojos vendados fue que quizá muchas personas han pasado por un largo período de impotencia al verse obligados a cerrar la boca respecto a ciertas situaciones que quizá no son de su agrado. Grandes o pequeñas cosas que se van guardando, acumulando hasta que se van haciendo más y más pesadas o incómodas. Seguramente los motivos por los cuales no se han dicho o liberado las cosas pueden ser variados: la propia timidez o incluso causas externas que no han permitido que lo que está guardado o reprimido salga a la luz. Entonces ahí está la importancia de 3 de Copas (al centro) como una etapa para compartir lo que se siente, intentando por sobre todo exponer y liberar aquello que durante largo tiempo ha estado quieto y silencioso dentro nuestro. El hablar, negociar y exponer nuestro punto de vista aquí se vuelve esencial y es la vía por la cual se supera la etapa coronada por la impotencia, silencio e incomprensión del 8 de Espadas. El grupo de personas de 3 de Copas invita a debatir y compartir puntos de vista pero por sobre todo a exponer nuestros verdaderos sentimientos sin miedo a la perspectiva que podrían tener otros respecto a lo que nos sucede. Hablar y liberar solo por el deseo espontáneo de hacerlo, simplemente para que las cosas no mueran en nosotros como un silencio sin sentido. Alguien necesita oir aquello que durante tiempo se le ha negado y alguien necesita decir lo que largamente se ha callado. Que se sepa, que las cosas se digan, que todo se comunique y que así las cosas se puedan materializar a nuestro gusto, como sucede en Reina de Oros (a la derecha) dónde la figura fértil de una persona da a luz algo nuevo: un pentáculo, un oro o una vida libre.

Para leer otros mensajes del tarot haz clic AQUI.
Para revisar tipos de tiradas en el Tarot haz clic AQUÍ.



0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!