Mi experiencia con nativos de Leo || Astrología.




Como una forma de aportar a un tema que me resulta muy interesante como es la astrología me he propuesto la tarea de redactar una descripción personal de cada signo zodiacal en base a mi experiencia en terreno con los nativos correspondientes. De esta forma lo que hago es compartir el análisis que he llevado a cabo y que me ha permitido verificar cómo coinciden los patrones registrados en astrología con la información a pie de calle. Para revisar la rueda astrológica completa comenzaré con el último signo Piscis e iré en retroceso hasta llegar a Aries, completando de esta forma el análisis de todos los nativos.

LEO

Elemento: FUEGO (Pasional)

Recordando a todas las personas Leo que he conocido lo primero que siento es comprensión y ternura, la misma que tendría con un niño inocente que me mira con cara de sol y que admite haber roto algo carísimo que ya no importa mucho frente a esa ternura fresca y alegre de su rostro. No sé si he tenido suerte y he conocido a los mejores representantes de este signo o es que todos conservan ese sello de inocencia pero lo cierto es que no recuerdo a ninguno con el cual haya tenido una discusión o problema grave ya que siempre he notado en ellos una honestidad y transparencia que me hace creer que no ha habido detrás de sus acciones mala fe. Una pataleta infantil es algo tierno y tolerable al lado de las intenciones crueles de alguien que realmente busca romper y fracturar. 

Queda en mi memoria el Leo con verborrea que sabía mucho y que me hablaba sin parar de las cosas que le gustaban y de los planes que tenía a futuro como si la lengua le exigiese decirlo todo al instante y también recuerdo a ese totalmente sereno, dueño de su entorno que con pocas palabras era capaz de movilizar a muchas personas a su alrededor como si fuera el mismísimo rey de la selva. Con una visión adulta y más allá de las lindas metáforas debo insistir con el tema de la transparencia: lo que se ve de un Leo es lo que es. Otra cosa es que se guarde ciertas cosas o dolores que le pinchan y no te los quiera contar porque todavía está tragando y procesando todo aquello. He visto madres Leo que son un verdadero ejemplo familiar y que cumplen a rajatabla esa imagen de la leona cuidando a sus cachorros porque pobre del que tenga la osadía de tocarle un pelo a uno de sus retoños porqué allí mismo y al instante recibirá el zarpazo de la muerte. Hay una fiera que se oculta detrás de esa apariencia de sol alegre y hay una persona que puede rugir y dejarte sordo si no te sientas y oyes lo que te quiere decir. Aunque también es cierto que tendrá paciencia e intentará decírtelo una y otra vez porque también es comprensivo y quiere darte una oportunidad antes de darte descuartizarte con sus afilados colmillos.

Bajo mi perspectiva podría identificar a dos modelos básicos de Leo: el sereno y pacífico que parece que no mata ni una mosca, que suele usar gafas y vestir muy ordenado y correcto, con una apariencia digna y noble que inspira respeto además de madurez, mientras que por otro lado está el Leo desordenado, loco, creativo e impulsivo que habla hasta por los codos y que intenta ser el centro de atención en dónde quiera que va y que para muchos puede ser el pesado de turno. Pero esa es solo la primera impresión. Incluso ese que parece el pesado de turno tiene un corazón y una inocencia que emociona. Será loco, acelerado e imprevisible pero si tiene que sacar de su cartera un par de billetes gordos para invitarte a comer lo hará sin problemas y puede que durante el postre te de la clave de su wifi para que puedas navegar al lado de él a través de tu móvil ¿Se puede uno enfadar con alguien así? Yo creo que no y su generosidad y cariño pueden más que la variables menos agradables de su personalidad. Es que ese corazón generoso parece estar en todos los modelos y colores de este signo astrológico, independiente de si te toca el maduro, el loco o la bestia salvaje que puede cortarte en pedazos.

Con tantos fuegos artificiales, energía y corazón uno podría pensar ¿Es que este signo astrológico no está deprimido alguna vez? Yo creo que sí pero creo que lo manifiesta de una forma más introspectiva, como el león que se devuelve a territorio y se queda ahí resoplando hasta que la pena pase y la herida cicatrice. Tengo la sensación de que a ellos no les va eso de ir por ahí sangrando y lamentándose por todos lados para que todos vean su malogrado estado. Eso no parece muy digno del Rey de la Selva. Su dolor es más bien discreto y si tocas en el punto adecuado de su confianza puede que te cuenten las cosas más profundas que no dicen a muchas personas porque hay otras tantas que no tienen problema en contar, pero las importantes, las realmente importantes están en una cajita guardadas al lado del corazón sensible que tienen y que se oculta detrás de ese carácter de fuego, resistente y luchador. 

Dicen que son un sol y doy fe de eso. Será porque la combustión de su alma se inclina siempre hacia el amor y aunque pueden tener una furia que da miedo siempre se rendirán a quién les acaricie y les reconozca porque eso es algo que también necesita el niño y niña que vive dentro de ellos, esa alma siempre joven que me produce mucha ternura y comprensión. No digo que todos los Leo sean buenos porque en realidad nadie en este mundo lo es completamente pero sí de algo estoy seguro: si les das amor ellos te lo devolverán multiplicado y con una gran fiesta digna de Jennifer Lopez, una Leo de aquellas.

Para leer mi experiencia con otros signos astrológicos haz clic AQUÍ.
Para leer la relación entre Aries y una carta de tarot haz clic AQUÍ.
Para leer algo sobre un Capricornio inolvidable haz clic AQUÍ.




0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!