El Caballero de Oros y el refuerzo militar de Trump




Aún no empieza su mandato presencial y Donald Trump ya ha hecho público su interés por comprar artefactos bélicos. En este caso un avión de combate que de seguro no tiene intenciones de usar con fines turísticos sino para reforzar el poderío militar de Estados Unidos, algo que cuadra perfecto con lo revisado en una lectura de tarot anterior que hice referida a cómo sería el mandato presidencial de Donald Trump. En esa tirada apareció como protagonista la carta de tarot Caballero de Oros que mostraba literalmente a un tipo acorazado hasta los dientes, con una clara intención de reforzar su fuerza militar como una forma de protegerse y disuadir al resto de líderes mundiales.




Otra perla que soltó el rubio presidente fue la de decir que había que reforzar el arsenal nuclear de Estados Unidos, lo que indicaría que el tipo tiene claras intenciones de ponerse la armadura tal cual Robocop. Para leer la noticia relacionada haz clic AQUÍ.

El interés de Trump no podía ser más evidente considerando que ha publicado sus intenciones hace tan solo dos días en su cuenta de twitter en dónde todo mundo se ha enterado de su cotización para comprar aviones de combate y su intención de reforzar el arsenal nuclear. Entonces recuerdo otra vez al Caballero de Oros, el tipo con armadura que busca a toda costa protegerse, blindarse y reforzar las medidas de protección y defensa militar. Así, poco a poco, se le empieza a ver el plumero a Trump. De todas formas aún quedan un par de años para ver el desempeño completo del nuevo presidente de Estados Unidos, así que por mientras habrá que esperar para ir contrastando la lectura de tarot que hice con todos los sucesos que vayan sucediendo de aquí en adelante. Todavía hay cosas por confirmar y rectificar.

Para leer más detalles sobre el revuelo que han provocado los tweets de Trump anunciando la compra de material militar puedes revisar el enlace de la noticia directamente AQUÍ.

Para leer la lectura de tarot completa que hice relacionada al mandato presidencial de Donald Trump haz clic AQUÍ.

Para leer otras lecturas de de demostración haz clic AQUÍ.
Para leer reflexiones relacionadas con cartas de tarot AQUÍ.
Para leer sobre temas esotéricos haz clic AQUÍ.






0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!