Lectura real de tarot || Tema: Asuntos Económicos




Toñi pregunta ¿Cómo se observa mi economía a futuro?
Y yo saqué 3 cartas: Sota de Copas, 9 de Bastos, Rueda de la Fortuna.

INTERPRETACIÓN

La primera sensación que tuve al dar vuelta tus cartas es que habría o ya hay ciertos obstáculos que hacen algo pesada la evolución de tu economía. Por un momento pensé en cuentas y compromisos que se deben cumplir y que son una carga que no permiten un rápido crecimiento de tu economía. Sota de Copas a la izquierda transmite entusiasmo y ganas de seguir tirando, tratando de cubrir la mayor cantidad de necesidades además de mostrar cierto compromiso con quienes le rodean ya que este personaje parece ofrecer su copa en señal de colaboración. Aún así, 9 de Bastos muestra agobio y a una persona cansada de la situación económica y de las cargas que tiene (los palos que le acompañan). Rueda de la Fortuna al final indica que la etapa de inestabilidad en la economía o de exceso de cargas es transitorio (no permanece estático al igual que el movimiento de la rueda, que indica períodos cíclicos), por tanto habrá que esperar que pase el tiempo para que ciertas obligaciones se cumplan y desaparezcan, para así alivianar la carga. La sensación que da Rueda de la Fortuna es que los obstáculos u obligaciones que hay no se pueden evitar. Lo único que queda por hacer es confiar que con el tiempo algunos deberes se terminen, para cerrar así el ciclo de tensión y sobrecarga. A largo plazo veo mejoría una vez que algunas obligaciones se cumplan, ya no estén o se deje de pagar alguna deuda. Tu tirada transmite la idea de que debes tener paciencia y no agobiarte, porque aún queda un tiempo para salir de esta transición. Aún quedan vueltas por dar antes de decir alivio y tranquilidad.

A pesar de no haber sacado más cartas luego de Rueda de la Fortuna se deduce que el período crítico es transitorio, porque 9 de Bastos, la carta que representa los obstáculos o el agobio a nivel económico, queda atrás (antes de Rueda).

IMPORTANTE:

Estas son tiradas reales y por lo mismo se han restringido algunos párrafos y datos personales para resguardar la privacidad del consultante, quién además ha autorizado expresamente el utilizar un fragmento de su tirada de cartas como demostración en este blog.

Para leer más Lecturas de Tarot haz clic AQUÍ.
Para leer reflexiones asociadas a cartas de tarot AQUÍ.
Para leer más sobre los Arcanos Mayores haz clic AQUÍ.




0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!