Cuando murió David Bowie || Un Capricornio inolvidable.





Una de las cosas que nos dejó el 2016 fue la lamentable muerte de David Bowienativo de Capricornio nacido el 8 de Enero de 1947. Por lo mismo este artículo es una forma de recordar todo lo que he escrito en el blog respecto a la perseverancia y resistencia de este signo astrológico. Es también una forma de rendir honores a los nativos de este signo que a veces son unos incomprendidos y trabajólicos que detrás de su coraza esconden un gran corazón y arte. Así mismo lo demostró Bowie con una carrera musical perseverante, siempre innovando y transformándose para expandir su incansable ambición por llegar más allá. Y lo ha logrado: ese deseo de escalar y romper límites le ha llevado a transformarse en una leyenda de la música. Un Capricornio inolvidable que se fue como los grandes: trabajando y creando porque antes de su muerte lanzó su disco número veinticinco, para dejar en claro que lo suyo era el trabajo y la perseverancia.

Se fue David Bowie o como diríamos en el lenguaje simbólico del Tarot "se nos fue El Loco" que se atrevió a saltar al precipicio y ser un rebelde para abrir sus límites y nuestros límites. Se nos ha quedado en el 2016 pero su influencia perdurará muchísimo más.

PARA RECORDAR

David Bowie murió el 10 de Enero del 2016, dos días después de su cumpleaños y de haber lanzando su álbum póstumo Blackstar (Estrella Negra)Curiosamente, estamos justo en el período astrológico que corresponde al signo de Capricornio, por tanto se podría decir que este genial artista se fue dentro de su territorio y haciendo honor a su sello celestial. En unos días más será el aniversario de su muerte.

Para leer más sobre los nativos de Capricornio clic AQUÍ.
Para leer otros artículos relacionados con Astrología AQUÍ.
Para leer una predicción sobre el gobierno de Trump AQUÍ.
Para leer algunos cuentos terapéuticos haz clic AQUÍ.






 



0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!