El ejército de almas y el valor de las limitaciones || Cuento.




Los héroes más grandes son aquellos que vienen en los recipientes físicos y espirituales rotos. Los que están profundamente sumergidos en la oscuridad de esta experiencia. Aquellos que han elegido venir aquí con el mayor número de limitaciones, sacrificándose y olvidándose de sí mismos para colaborar con nuestro despertar. A ellos es a quienes debemos señalar para devolverles la memoria que como soldados nosotros hemos recuperado. Así logramos descifrar el verdadero nombre de nuestros líderes, activando el código real de las más altas jerarquías del alma.

                                                                                                   Aquarian Tarot


Estás aquí y tienes una limitación: una herida o una cicatriz física o espiritual, interna o externa. Quizá llevas mucho tiempo sentado en una silla de ruedas real o simbólica y sin embargo algo dentro de ti se niega a abandonar esta experiencia terrenal. En medio del dolor comprendes poco a poco que esta experiencia fue elegida por ti en niveles de conciencia tan profundos como fabulosamente orquestados. Recuerdas que has llegado aquí junto a un enorme grupo de almas que con estructura militar han descendido a la materia, a esta experiencia que tanto nos ha costado reconocer y valorar.

Si has llegado hasta aquí debes saber que existe una jerarquía sagrada definida por el nivel limitación que cada alma haya elegido vivir en esta dimensión: los soldados tienen heridas que no interfieren completamente con la experiencia de la vida terrenal, recuerdan cierta información de su origen divino y están preparados para descifrar su verdadero nombre. La jerarquía va subiendo escalones dependiendo del número de heridas y limitaciones físicas o espirituales, organizándose en categorías similares a las de un ejército tradicional. Las categorías más altas son las que más heridas y limitaciones tienen. Tenientes, coroneles, generales, capitanes y comandantes han consentido venir aquí para experimentar la vida desde la oscura densidad, olvidándose por completo de sí mismos. Han prometido despertar pese al gran peligro que existe de que no puedan regresar jamás a su origen de luz.

Puede que seas un soldado y estés tomando conciencia de que tus limitaciones son una máscara que tú mismo te pusiste para incrustarte en esta realidad. Estás comprendiendo que tus defectos son virtudes porque han sido ellos los que te han permitido entender la diferencia entre el olvido y el despertar. Ha sido la noche del alma la que te ha hecho valorar el día y el momento de apertura en tu conciencia. Quizá seas un capitán o un comandante sumergido en la oscuridad y el olvido, lleno de limitaciones, dirigiendo un cuerpo imperfecto, atado o incompleto que lee esto y siente un eco, algo que resuena en su alma.

Es imperioso que recuerdes. Los más altos cargos de esta jerarquía divina están sumergidos en el olvido y es nuestro deber avanzar y re-configurar los eslabones de memoria perdidos en las categorías más altas. Esto implica rescatar a capitanes y comandantes para así reconstruir la estructura de nuestro ejército. Por eso cuando veas a alguien lleno de limitaciones físicas o espirituales haz una reverencia porque allí se encuentra un soldado, coronel, capitán o comandante. Un alma valiente y llena de amor que ha dado su vida por todos los demás. Alguien que ha decidido cargar con esas heridas para ayudarte a ti a despertar. Honor y gloria para los llamados defectuosos o imperfectos porque allí está todo el poder de este ejército. 

IMPORTANTE

Cuentos Terapéuticos es una sección abierta para todo tipo de relatos que permitan al lector revisar, analizar y cuestionar las verdades que conoce, dando matices o renovando su propia forma de mirar y sentir las cosas. En rigor, cuentos para remover y crear conciencia. 

Para leer más cuentos terapéuticos haz clic AQUÍ.
Para leer reflexiones con conciencia AQUÍ.
Para leer canalizaciones haz clic AQUÍ.




1 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!