Un mensaje para comenzar una nueva etapa || Tarot.



Es normal que cada cierto tiempo los sucesos de tu vida te hagan perder la paciencia. El deseo de estallar y mandar a la mierda todo puede resultar una opción atractiva y realmente productiva pero hay que tener precaución porque este tipo de explosiones son como las bombas: puestas en un buen sitio pueden desmoronar viejas estructuras para reconstruir unas nuevas pero puestas en el sitio incorrecto pueden hacer daño a personas inocentes que nada tienen que ver con tu ira y deseo de catarsis. La misma energía que sirve para demoler edificios o abrir un túnel para unir a dos territorios hermanos puede también arrasar con la humanidad de manera totalmente caótica y dramática. Por eso es importante que vigiles tu propia bomba interior y reflexiones profundamente sobre cual es el mejor sitio para hacerla estallar.

La fiera que llevas dentro y que también aparece en la carta de tarot La Fuerza por hoy se muestra calma pero llegará un momento en que rugirá, entonces será tu deber domarla y elegir el mejor momento para soltar sus cadenas. El que el animal salvaje se trasforme en un depredador o en un protector de su propio territorio se configurará como un patrón de comportamiento enraizado primero en tu actitud y en lo que elijas hacer con el león.  Quizá hoy puedas contar hasta diez y repensar lo que deberías hacer. No hay prisa para estallar, siempre y cuando lo hagas.

Carta de portada: Strength.
Baraja: Bohemian Gothic Tarot.
Diseñador: Alex Ukolov, Karen Mahony.

Para leer otras reflexiones asociadas a cartas de tarot AQUÍ.
Para leer sobre los signos astrológicos haz clic AQUÍ.
Para leer alguno cuentos terapéuticos haz clic AQUÍ.







0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.