Médium tarotista atiende cientos de llamadas al día.




Navegando por internet me encontré con un anuncio esotérico que me llamó la atención por ser sorprendente y cómico a la vez. Tanto así, que pensé en escribir este artículo para reflexionar sobre la forma en que se trata de enganchar a las personas, dejando en evidencia el verdadero sistema de trabajo y calidad de los servicios ofrecidos. El anuncio en cuestión dice así:

Médium y tarotista, recibo a diario cientos de llamadas en mi consulta privada, soy directa, concisa y precisa, te diré todo lo que perciba en el momento, sin ocultaciones, ya sea bueno o malo, tendrás soluciones individualizadas para tus problemas.

Lo primero que llama la atención es que la médium tarotista atiende diariamente cientos de llamadas en su consulta privada. Por lo tanto, uno se queda ojiplático y saca al instante la calculadora para echar una cuentas. Si el día tiene 24 horas y una hora consta de 60 minutos, hacemos una multiplicación y concluímos que un día equivale a 1440 minutos. Luego dividimos los minutos del día en 100 llamadas telefónicas y eso nos da un total de 14,4 minutos por llamada. Suponiendo que la pobre mujer no duerme y tiene un bocata guardado en el bolso, porque no tiene tiempo para prepararse la comida. 


NO ES UNA MÉDIUM TAROTISTA, ES FLASH


Ahora bien, yo apenas he hecho el cálculo con 100 llamadas. Pero el anuncio indica que son cientos. Entonces para no reventar a la pobre médium decido subir el rango solo a 200 llamadas. Vuelvo a repetir el cálculo y me da un total de 7,2 minutos por llamada, sin que la mujer tenga derecho a dormir ni ir al baño. Concluido el cálculo, podemos deducir que efectivamente la mujer debe de ser concisa y precisa porque con 7,2 minutos no hay tiempo para enredarse mucho. Te ama o no te ama, te vas del trabajo o te quedas y hala, que llame el siguiente!

¿Dónde está lo sorprendente y cómico de todo esto? que nadie puede hacer una "consulta individualizada" con tan poco tiempo de llamada. Por lo que es evidente que ese anuncio ha pecado de espectacular, dando la sensación de que tiene cientos de llamadas, cuando eso mismo deja entrever la mala calidad de su trabajo. 

Es decir, desde un principio te está avisando que tú eres una llamada entre cientos. Por lo tanto, si se te ocurre llamar, más vale que tengas tus preguntas claras porque puede que te gastes tus 7,2 minutos en pensar y tartamudear. O peor aún, puede que te quedes en blanco, al darte cuenta que en realidad quién te atiende no es una médium tarotista sino el superhéroe The Flash. Con una bebida energética en un mano, la baraja en la otra y un bocata de jamón atravesado en la garganta.

Otros artículos que podrían interesarte



  • Se me acabó la paciencia con los amarres de amor AQUÍ.
  • Influye en algo si el tarotista es hombre o mujer? AQUÍ.
  • Cuando los rituales no funcionan, acepta el fracaso AQUÍ.
  • Tarólogo o tarotista? AQUÍ.
  • Otros artículos AQUÍ.


4 Comentarios

  1. Claro, alguna vez vi los resultados que ofrecen y no tienen nada de personalizado pero si mucjo blabla jejeje

    ResponderEliminar
  2. Reirme tanto como con esta entrada tiene su mérito!me hacía falta,gracias

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!