Lectura real de tarot, tema: Sentimental y amoroso



Diana pregunta ¿Volveré a tener pareja estable de aquí a finales del año 2018?

Saqué 3 cartas y aparecieron de izquierda a derecha: La Fuerza, El Mundo, 2 de Espadas.

La primera sensación que da tu tirada es que si tendrás oportunidad de iniciar una relación con una persona específica pero esta no llegará a convertirse en estable porque a mitad de camino tendrás dudas y no te decantarás por completo hacia la formalización. La primera carta que apareció es La Fuerza en dónde aparece un soldado que parece estar armado y a la defensiva, eso puede indicar que tú estás un poco así seguramente porque has tenido malas experiencias que te han obligado a ser más cautelosa. Al mismo tiempo esta carta insinúa que las personas que conocerás estarán también un poco así, a la defensiva o con una actitud de cautela que quizá a ti te podría incomodar también. Mundo en este caso refiere a cosas nuevas, por tanto fue la carta que me hizo pensar que tendrías oportunidades, sin embargo ha sido 2 de Espadas la carta que me ha hecho pensar que no tendrías aún pareja estable en el tiempo indicado porque esa carta transmite la idea de indecisión y de cosas que no terminan de cuajar completamente. En la imagen de la carta aparece una mujer con los ojos vendados y con una espada en cada mano pero al parecer no está muy segura de qué es lo que debe hacer. Esta actitud de indecisión o poco convencimiento la puedes tener tú así como también la persona a la que conozcas por tanto la combinación no es buena porque eso en vez de ayudar a la formalización la estanca y limita. 2 de Espadas en este caso es una carta que habla de una proyección amorosa inconclusa. 

IMPORTANTE:

Esta es una tirada de cortesía real por tanto es más reducida que el resto de lecturas que hago habitualmente. Aún así y como en todas mis lecturas se pueden restringir algunos párrafos, frases y nombres para resguardar la privacidad del consultante, quien además ha autorizado expresamente el utilizar su consulta y tirada de cartas como demostración en este blog.

Para leer más Lecturas de Tarot haz clic AQUÍ.
Para leer reflexiones asociadas a cartas de tarot AQUÍ.
Para pedirme una lectura de tarot contacta conmigo AQUÍ.








0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!