TAROT, CULTURA Y SENTIDO COMÚN

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

SUSCRÍBETE

Si quieres recibir por correo y de forma periódica las publicaciones nuevas, noticias, convocatorias y concursos relacionados con Aquarian Tarot, suscribete. Lo único que tienes que hacer es ingresar tu dirección de correo, hacer clic en el botón suscríbete y seguir las instrucciones.

INGRESA AQUÍ TU DIRECCIÓN DE CORREO





Al ingresar tu correo aceptas la política de privacidad de esta página web


Instrucciones


Luego de suscribirte se te enviará un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Si no lo recibes, te sugiero mirar en la carpeta de spam y poner mi mensaje como correo deseado. Una vez abierto el correo lo único que tienes que hacer es hacer clic en el enlace que allí se indica, para así validar tu suscripción. 

Si ingresas tu correo pero no terminas el proceso de validación tu suscripción quedará nula y no podrás acceder al contenido exclusivo que te enviaré. Estás avisado!

Darse de baja


Recuerda que en cualquier momento puedes darte de baja de la suscripción, haciendo clic en el enlace que dice Unsubscribe now que aparece al final de los correos que recibirás. Algo que se verá así:









Al darte de baja dejarás de recibir el aviso de nuevas publicaciones y no podrás participar de las convocatorias, sorteos y concursos que se realicen en el blog.

Normativa, aviso legal y política privacidad


Todas las suscripciones están reguladas por la normativa expresada en el apartado Aviso Legal de este blog y cualquier reclamación o duda que tengas sobre este proceso me la puedes enviar al correo que allí se indica. Para leer la normativa de privacidad y aviso legal haz clic AQUÍ.


Post Top Ad

Your Ad Spot