Sincronía & Tarot

INTRODUCCIÓN:

Algunas personas tienen cierto gusto por probar el aspecto aleatorio de las cosas. Quizá hayas sido de esas personas que abría un libro y seleccionaba una página al azar para ver qué mensaje tenía para ti. A lo mejor tuviste en tus manos El Oráculo del Guerrero y cuando te enfrentabas a una situación importante lo abrías para ver que actitud se te aconsejaba tener. Así hay muchos ejemplos no solo de libros sino también de objetos que las personas solemos utilizar para ejercitar ese aspecto jugador o azaroso que llevamos dentro. Tal vez en lo profundo queremos creer que hay un orden divino que mueve los hilos y que nos deja mensajes en cualquier sitio. Mensajes que con un poco de creatividad podemos encontrar, aprendiendo a escuchar la naturaleza y todo aquella lluvia de estímulos que parece rodearnos. Así suceden cosas increíbles, como estar pensando en alguien y oír en algún sitio una canción que tiene que ver directamente con esa persona o estar esperando una señal para seguir adelante y justo en ese momento recibir algo que te hace creer en un sí. Y así con infinidad de ejemplos que como esta página pueden estar actuando como un canalizador del mensaje que debes recibir ahora. Algo que de alguna forma puedes hacer encajar en tu vida si tienes el corazón despierto y receptivo.

INSTRUCCIONES

1- Piensa en cualquier ámbito de tu vida o en tu vida en general y luego concéntrate en la carta e imagina que allí hay un mensaje para ti.

2- Haz clic en una de las 6 cartas que hay más abajo y lee detenidamente el texto que se desplegará. Date tiempo para reflexionar sobre aquello e intenta encajar lo que has leído en algún lugar de tu vida.

3- Si sientes que el mensaje no resuena contigo al instante déjalo estar y sigue con tu vida normal. Es posible que en algún momento recuerdes la carta que te salió y entiendas su porqué. Recuerda que este ejercicio no pretende responder detalladamente a una pregunta sino presentarte una carta a modo de mensaje para este instante de tu vida, atendiendo a la explicación que he dado al principio de este artículo.

IMPORTANTE

El texto de cada carta es de mi autoría y cada cierto tiempo lo iré cambiando al igual que todas las cartas para que este ejercicio no se vuelva repetitivo. La idea es darle vida a este aspecto aleatorio que a pesar de ser un curioso caos puede esconder perlas de información para el momento preciso.


















8 comentarios:

  1. Muchas gracias! Por fin un mensaje y un consejo concreto que realmente necesito en este momento. Volveré seguramente. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que este sistema te haya sido útil. Vuelve cuando quieras porque eres siempre bienvenida. Un abrazo y que tengas feliz inicio de semana!

      Eliminar
  2. Muy atinado el mensaje que necesitaba!!! Gracias, excelente tu sitio, también leo el tarot y amo la astrología.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosamente correcta, gracias

    ResponderEliminar
  4. Parece ke a veces, no siempre se encuentra uno en un dilema,ke hacer,es duro y dificil,gracias por la verdad en mi caso

    ResponderEliminar
  5. Solo escogi una, y muy acertado.

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Cecilia, ya publiqué anteriormente, pero esta vez no me deja hacerlo con mi nombre. No sé porqué. Realmente no sé si es por mi necesidad de recibir un consejo, por mi concentración, o qué, pero es impresionante! Es como encontrar una brújula en el medio de un bosque en una noche oscura. Muchas gracias!!! Y gracias también por todos los interesantes artículos, me pasaría horas leyendo. Bueno, es que lo hago! Saludos :)

    ResponderEliminar


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.