Mi labor

Aparte de dedicar mi tiempo a mantener actualizado este blog, supervisando el diseño y redactando los artículos que son todos de mi autoría, también hago lo que detallo a continuación:


LECTURAS DE TAROT PRESENCIALES, TELEFÓNICAS Y POR VIDEOCONFERENCIA

La consulta es de carácter privada y en el tiempo que elijas puedes hacer todas las preguntas que desees sobre un mismo tema o sobre varios. Yo analizo tu situación y si es necesario te ayudo a formular las preguntas para que así saques el máximo provecho de tu sesión de Tarot. Las consultas por videoconferencia se hacen a través del sistema Skype.

IMPORTANTE:

Todas las consultas presenciales, telefónicas o por videoconferencia comienzan con una lectura general en dónde sin que tú me digas nada te digo todo lo que veo y percibo de ti en las cartas.

ESPECIFICACIONES GENERALES:

1- Debes reservar tu cita con antelación (cita previa)
2- Duración de sesiones: 30 minutos o 1 hora.
3- Horario: Lunes a  Viernes de 11:30 a 20 hrs; Sábado de 11.30 a 14 hrs
4- Para reservar cita haz clic AQUÍ.



LECTURA DE TAROT [PREGUNTAS SUELTAS]

Esta modalidad está indicada para personas que tienen dudas puntuales sobre un tema y que no requieren una sesión más extensa de tarot. El hecho de que sea por correo permite además hacer preguntas sueltas. (puede ser una sola pregunta o varias si lo crees pertinente). Esta modalidad también está indicada para aquellas personas que desean guardar un registro escrito de las tiradas e interpretaciones realizadas.

De la misma forma en que lo hago en las otras modalidades,  yo analizo tu situación y te ayudo a formular la pregunta de la mejor forma posible para que obtengas una respuesta precisa. 

ESPECIFICACIONES GENERALES:


1- Tiempo máximo de respuesta: 24 horas.
2- Se adjunta una fotografía de las cartas que aparecen.
2- Para pedir este tipo de lectura haz clic AQUÍ.


INFORME COMPLETO Y PERSONALIZADO

Indicado para personas que tienen varias dudas y que quieren obtener las respuestas de manera escrita para revisarlas cada cierto tiempo, testeando el cumplimiento de las predicciones o analizando la evolución de lo indicado por las cartas de Tarot. Este informe permite hacer 5 preguntas a libre elección y adicionalmente yo agrego una Lectura General en dónde sin que me des información preliminar, te indico qué es lo que percibo de ti en todos los ámbitos de la vida. Al final del informe agrego una Conclusión General en dónde recogo la información de todas las respuestas más la Lectura General y te indico cuales son las sensaciones finales que me ha dado tu lectura y añado cualquier otro matiz a toda la información.

En rigor, un Informe Compleo equivale a:

5 Preguntas a libre elección+Lectura General+Conclusión.
Para pedir este tipo de lectura haz clic AQUÍ.


ESPECIFICACIONES GENERALES:

Todos los informes van con imagen de portada y personalizados con nombre y apellidos, en formato PDF para su resguardo y privacidad. La redacción revisada y corregida para su perfecta lectura.


 
TALLERES DE TAROT
[GRUPAL]

Para grupos de mínimo 4 y máximo 10 personas. La duración del Taller es de 6 horas divididas en 3 clases de 2 horas, en dónde te entregaré una introducción histórica al Tarot para luego entrar en la inducción referida  a técnicas de interpretación y tips esenciales para efectuar una correcta y fluida lectura de Tarot. Te aviso desde ya que mi sistema te permitirá interpretar cualquier baraja de Tarot.

Puedes asistir a clases sueltas o bien puedes asistir a todo el Taller de una sola vez.  Esta opción va muy bien para las personas que desean hacer el taller acompañado de amig@s: en ese caso solo debes conseguir a 3 personas más y luego hablar conmigo para juntos elegir los mejores días y horas para efectuar vuestro Taller.

CLASES DE TAROT
[PERSONAL]

Indicado para una sola persona y o un máximo de 3. En este caso,  las clases pueden ser presenciales o vía Skype, si eres de otro sitio de España o de otra parte del mundo. En este caso la modalidad que aplico es la misma que la del Taller de Iniciación: juntos acordamos fechas y horas disponibles, para efectuar las clases.

OTROS SISTEMAS O PETICIONES

Si quieres preguntar sobre otros sistemas de lectura o solicitar alguna petición especial haz clic AQUÍ.