La Carta de Tarot del día: 8 de Oros


Lo primero que piensas cuando tienes un plan o idea que quieres llevar a cabo es que todo será veloz y automático, como por arte magia. Pero esa no es la realidad. Cuando te sientas a proyectar tu vida, tarde o temprano te encontrarás con detalles y largos laberintos que deberás transitar para desarrollar lo que sea que estés haciendo. Así, de repente te has transformado en un pitufo que lee, relee, aplica lo que lee y trabaja incansablemente para cumplir con toda la medología, legalidad y soporte necesario para que eso que prometió hacer sea una realidad palpable. Esto es aplicable también a la relaciones amorosas, que parecen trabajar con un mecanismo parecido: todo va lento [ojito, que lo rápido es una ilusión nada más] y de forma minuciosa debes ir leyendo la letra pequeña que va a apareciendo como subtítulos en cada escena de tu relación o comienzo de relación, para así estar preparado para lo que te espera.  Inevitablemente, tienes que dedicar un tiempo a sentarte e informarte en dónde y con quién te estás metiendo, además de evaluarte a ti mismo y ver si eres capaz de cumplir con el propósito. Así mismo, con cualquier cosa que quieras emprender. Incluso esas ideas locas que parecen rondar en tu cabeza.

8 de Oros podría ser la carta menos agradable para el que quiere tenerlo todo ahora ya, sin trabajo ni horas invertidas. Precisamente porque es la carta que te pone los pies en la tierra y te dice algo así:
 

Hola! somos los detalles y estamos aquí para recordarte que existimos. Si no nos superas, olvídate de lograr aquello que sueñas. Estás obligado a enfocar la vista en nosotros y trabajar, esforzarte y martillar todo lo que sea necesario para pulirnos. Si lo haces, ya verás como te premiamos.

Carta: Eight of Pentacles.
Baraja: Urban Tarot.
Diseñador:  Robin Scott.
Web Diseñador: http://www.robinscottart.com/projects/the-urban-tarot/

Comparto la canción que utilicé para hacer esta canalización/reflexión. Con un nombre muy preciso para el tema que hemos tratado hoy: El Diablo está en los detalles. Ejecutada por los grandes de The Chemical Brothers...


0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.