La Carta de Tarot del día: 3 de Copas




Estar en un entorno en dónde la armonía y el afan negociador son los pilares fundamentales no es una cuestión de suerte. Para llegar a sitios así también debe existir una reunión interna de todas nuestras caras y facetas, que deberían formar una personalidad íntegra que vibra y atrae lo similar. Es decir, si estás en un sitio en dónde nadie parece estar de acuerdo y todos pelean, eso puede significar que tú también tienes algo de ese desorden y falta de acuerdo a nivel interno. Bastaría con mirar en tu interior y ver si tus partes o aspectos están de acuerdo entre sí ¿Te sientes convencid@ de tu vida y de lo que estás haciendo  o sientes que estás totalmente fragmentad@ y parece que uno de tus pies quisiera ir hacia un lado y el otro hacia otro? ¿Hay partes de ti alegres y otras airadas o todo tu ser está gobernado por una sola idea y emoción que abraza a todas tus partes? Si hay desorden y caos en tu interior, pues no te extrañes de caer en sitios en dónde eso se repite como un patrón exterior. Si estás en medio del conflicto no intentes resolver nada allí afuera, mejor vuelve a tu corazón e intenta reconstruir la imagen de 3 de Copas.

Carta:Three of Cups.
Baraja: Fenestra Tarot.
Diseñador: Chatriya Hemharnvibul.
Detalles técnicos y Copyrights:
Tarot Deck - 78 Cards || US Games 2005.

Pues eso. Que hay que estar brillante y feliz por dentro para que aparezca el escenario exterior que vibre contigo. Si esperas que suceda al revés puede que te quedes momificado esperando que eso pase. Así que mejor mira en tu interior y verifica si hay allí pequeñas personas felices y brillantes [Shiny Happy People].


0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.