La Carta del día: Rendición [Soltar]




A veces esperamos tantas cosas de la vida que cargamos nuestra mente con anhelos, creyendo que por pensar más en ellos estos sucederán. No hay problema en soñar y querer un mundo al gusto nuestro. El problema surge cuando el cumplimiento de nuestras condiciones pasa a tener un lugar primordial, haciéndonos enojar o amargándonos la vida si aquello no sucede. Hay personas que pasan años enfadadas porque aquello que esperan no llega o ese cambio que exigen nunca ocurre. Otros se vuelven tristes y profundamente sombríos, apagando así el entusiasmo que tenían al momento de construir sus anhelos. Para ellos ya no queda nada bueno en la memoria sino un montón de sueños rotos que no tiene sentido recordar. Tanto los que se enfadan como los que se amargan comparten una característica en común: el estado emocional y espiritual que tienen comienza a construir y materializar un estado físico que repercute inevitablemente en su físico, debilitándoles. Solo un puñado de ellos se dará cuenta que seguir golpeando la misma puerta puede significar un empeoramiento de su propia salud mental y física. Solo un puñado de ellos comprenderá que vale más su propio amor que la ira o tristeza que puede dar el no tener lo que anhelan. Y uno de ellos dirá: vale más mi vida, mi paz y alegría que el enfermarme de ira o tristeza por no tener lo que quiero. Uno de ellos se rendirá a su propio amor.

Carta: Surrender.
Baraja: Vintage Wisdom Oracle.
Diseñador: Victoria Moseley.
Detalles técnicos y Copyrights:
Oracle Deck - 52 Cards || US Games 2014.

Comparto la canción utilizada para escribir esta canalización/reflexión. La traducción del título es Encontré una razón y pienso que quizá uno mismo es la razón para estar bien, no lo que tengamos o dejemos de tener.


 






 

0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.