La Carta de Tarot del día: Caballero de Espadas





De la misma forma en que un pájaro vuela para reconocer un área determinada, así mismo el ser humano puede elevarse para observar las cosas desde lejos y detectar anticipadamente problemáticas o situaciones que desde cerca no podría prever.  A veces, el intelecto se comporta precisamente de esta forma cuando se enfrenta a dilemas emocionales complejos y enrevesados: toma distancia o se eleva de todo e intenta analizar con frialdad la situación. Luego, cuando ha reflexionado lo suficiente, regresa al punto de partida (desciende) y se vuelve a reunir con lo emocional, esta vez con nuevas ideas y conclusiones. Si las espadas simbolizan el aspecto frío e intelectual, esto cuadraría con la imagen del pájaro que representa el necesario distanciamiento de las emociones para buscar en la razón las respuestas que el corazón confuso no puede entregar.

En la parte inferior de la carta se observan las palabras Intent y Hunger, que traducidas quieren decir: Intención y Hambre. Quizá sea la intención de encontrar respuestas y el hambre de armonía y solución.


Carta: Knight of Swords.
Baraja: Crow´s Magic Tarot.
Diseñador: Londa Marks.
Detalles técnicos y Copyrights:
Tarot Deck - 78 Cards || US Games 1998.

Comparto la canción utilizada para esta reflexión.









0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!