La Carta de Tarot del día: Caballero de Espadas


De la misma forma en que un pájaro vuela para reconocer un área determinada, así mismo el ser humano puede elevarse para observar las cosas desde lejos y detectar anticipadamente problemáticas o situaciones que desde cerca no podría preveer.  A veces, el intelecto se comporta precisamente de esta forma cuando se enfrenta a dilemas emocionales complejos y enrevesados: toma distancia [o se eleva] de todo e intenta analizar con frialdad la situación. Luego, cuando ha reflexionado lo suficiente, regresa al punto de partida [desciende] y se vuelve a reunir con lo emocional, esta vez con nuevas ideas y conclusiones. Si las espadas simbolizan el aspecto frío e intelectual, esto cuadraría con la imagen del pájaro, que representaría el necesario distanciamiento de las emociones, para buscar en la razón las respuestas que el corazón confuso no puede entregar.

En la parte inferior de la carta se observan las palabras Intent y Hunger, que traducidas quieren decir: Intención y Hambre. Quizá sea la intención de encontrar respuestas y el hambre de armonía & solución.

Carta: Knight of Swords.
Baraja: Crow´s Magic Tarot.
Diseñador: Londa Marks.
Detalles técnicos y Copyrights:
Tarot Deck - 78 Cards || US Games 1998.

Comparto la canción utilizada para esta reflexión/canalización. 









0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.