La última locura || Canalización


Estamos en un mundo que es un juego de otros. Un juego de esquizofrenia y de voces más allá de las paredes que parecen guiarnos hacia algo que no somos, hacia un camino de ovejas que lo único que hacen es recitar el guión establecido por sus antepasados y las almas de otros que siguen vagando aquí. Estamos muriendo, naciendo y renaciendo en nombre de otros, de sombras y recuerdos de viejas generaciones que intentan vivir a través de nosotros.

Bastaría con levantarse por la mañana y cerrar capítulo respecto a todo lo pendiente. Cerrar esa maleta que nunca terminas de llenar y saldar esa deuda que nunca tuviste. Bastaría con que te levantaras y fueras como un recién nacido sin pasado ni futuro: solo frente al presente, segundo a segundo, para inventar y construir lo que se te venga a la mente. Lo que nazca de forma espontánea en tu cabeza limpia y despejada de esta locura que llamamos mundo y no es más que una gigantesca y enorme feria de entretenimiento masivo para ojos que no son los tuyos y tampoco los míos. Bastaría solo un poquito para saborear la verdadera libertad.

Y
esa sería la última locura para salir de toda esta locura.


















0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.