Tirada de la sanación || Tipos de tirada.


Una practicante de Tarot que está pasando por un mal momento anímico me dice lo siguiente:

Necesito sanar, y ya llevo mucho tiempo haciendo de todo para volver a sentirme bien, pero nada me resulta. Quisiera pedirle consejo al Tarot para saber cómo sanar emocionalmente. ¿Cómo sanar las heridas que me dejó una relacíón? ¿Qué debo hacer? Tengo muchas preguntas, pero ni siquiera sé cómo plantearlas, porque me siento estancada en el dolor, como si no viera más allá de mi nariz.

MI SUGERENCIA:

Podrías preguntar ¿Cómo me sugiere el tarot construir el camino de mi sanación? 


Luego lanzas 5 cartas en orden ascendente. Tienes que interpretar cada carta como una situación que se encadena a la siguiente hasta llevarte a la cima de la tirada que sería tu curación. La carta número 5 simbolizaría el resumen de la tirada y que da sentido a todo lo demás. Observa las 5 cartas como un proceso, eso te ayudará.
 

Comparto aquí la imagen de la tirada. La carta número 5 es la que está más arriba de todas. Técnicamente la tirada es una escalera en dónde cada carta es un peldaño para llegar a la curación. 










4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues me alegra que te guste!
      Gracias por visitar la página. :)

      Eliminar
  2. Buenos días desde Colombia: He recibido formación en tarot y me ha interesado mucho este blog, lo veo muy coherente. Podría enviarme información de clases a mi email?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Para pedir y recibir información puedes rellenar el Formulario de Contacto ubicado en este mismo Blog, un poco más arriba y a la derecha. Apenas reciba tu mensaje te contestaré.

      Un abrazo :)

      Eliminar


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.