3 de Espadas: Riesgo de daño y sitios peligrosos.


Guardando las reservas del caso y sin exponer partes privadas de una lectura presencial que realicé, he quedado sorprendido de la forma en que el Tarot suele mostrar ciertas cosas. Durante la sesión y enfrentándome a la pregunta ¿Existe peligro de ataque o riesgo físico en aquel lugar? sin saber muy bien de qué se trataba le dije a la persona: Mira, lanzaré una carta de forma muy rápida y te diré lo primero que sienta o perciba en ella. Pues así mismo saqué una carta y apareció el 3 de Espadas que de primera me impactó, haciéndome sentir automáticamente que sí habría un riesgo importante con posibilidad de ser herido. Le dije: desconozco lo que haces precisamente ni dónde estás metido pero esta carta es muy gráfica para determinar que estás en un entorno en dónde alguien podría intentar perforarte ya sea con una cuchilla o con una bala, si es que portan pistolas. Lo otro que siento es que te estás moviendo en sitios peligrosos en dónde las personas que se mueven allí son agresivos y no dudarían en atacar o hacer algo contra ti.

Grande fue mi sorpresa cuando la persona me comentó que estaba en un lugar en dónde debía tratar con personas peligrosas, contándome además que hace tan solo unos días ya había tenido un altercado con individuos que le habían encañonado pero que él rápidamente había logrado reducir. Yo ahí me quedé de piedra y entendí perfectamente por qué había aparecido esta carta de Tarot que en su gráfica expone con claridad el peligro y el riesgo que puede existir en determinados sitios.

NOTA: 
Suelo hacer tiradas con la baraja de Rider Waite y con la Aquarian Tarot, pero en esta lectura específica utilicé la de Aquarian y la imagen de portada corresponde precisamente a la carta que saqué y ví en su momento.











0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.