Aries y El Emperador || Astrología & Tarot.


Existen cartas de Tarot que se pueden relacionar a Signos Astrológicos y si bien no existe un concenso total sobre cuales son las que corresponden a tal o cual signo, es inevitable no percatarse de algunos detalles notables que se muestran a simple vista, especialmente en la baraja de Rider Waite.

Si observas con detenimiento la carta de El Emperador te darás cuenta que el trono del personaje parece estar adornado por unos cráneos de Carnero, lo que nos permite relacionar esta carta al signo astrológico de Aries, que tiene a este animal como símbolo representante. Curiosamente, las características de esta carta son idénticas a las de Aries: Liderazgo, carácter fuerte y la presencia de un ego potente que es capaz de dominar su entorno material.

Algo a considerar, además, es el hecho de que la mayoría de defensores que sostienen este paralelismo entre el Tarot y los Signos Astrológicos, coinciden en que Emperador es la carta que mejor representa las características del guerrero y lider Aries. 

¿Será también por lo cabezotas que son?



NOTA: Si quieres aprovechar de revisar la relación astrológica entre otro animal con cuernos y una carta de Tarot, revisa la información de Capricornio y El Diablo en el siguiente enlace: CLIC AQUÍ.

0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.