TAROT, CULTURA Y SENTIDO COMÚN

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

19 de enero de 2016

Aries y El Emperador || Astrología & Tarot.


Existen cartas de Tarot que se pueden relacionar a Signos Astrológicos y si bien no existe un consenso total sobre cuales son las que corresponden a tal o cual signo, es inevitable no percatarse de algunos detalles notables que se muestran a simple vista, especialmente en la baraja de Rider Waite.

Si observas con detenimiento la carta de El Emperador te darás cuenta que el trono del personaje parece estar adornado por unos cráneos de Carnero, lo que nos permite relacionar esta carta al signo astrológico de Aries, que tiene a este animal como símbolo representante. Curiosamente, las características de esta carta son idénticas a las de Aries: Liderazgo, carácter fuerte y la presencia de un ego potente que es capaz de dominar su entorno material.

Algo a considerar, además, es el hecho de que la mayoría de defensores que sostienen este paralelismo entre el Tarot y los Signos Astrológicos, coinciden en que Emperador es la carta que mejor representa las características del guerrero y lider Aries. 

¿Será también por lo cabezotas que son?







NOTA: Si quieres aprovechar de revisar la relación astrológica entre otro animal con cuernos y una carta de Tarot, revisa la información de Capricornio y El Diablo en el siguiente enlace: CLIC AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot