Tarot Realista de Giulia Pex || Revisión de Barajas.




Giulia Pex es una ilustradora y fotógrafa radicada en Milán, que un día de mucha inspiración decidió dar una nueva interpretación visual a los arcanos mayores del Tarot. ¿El resultado? Una sugerente y entretenida mezcla de ilustraciones con fotografías de personas reales.

Hay cartas que resultan realmente cómicas, como la correspondiente al arcano El Diablo. Otras representan bastante bien algunas situaciones de la vida cotidiana, como la clásica sensación de tener la cabeza a punto de estallar de tanto pensar: algo que se puede distinguir en la imagen dedicada al arcano La Torre y que habla precisamente de una sensación de inestabilidad mental o física.







Entrevista a Giulia Pex en el siguiente enlace:
http://www.fuckandyoung.com/giulia-pex/

Para revisar el resto de cartas, en el siguiente enlace:
https://www.behance.net/gallery/17557513/major-arcana

0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.