La baraja de Tarot es como una mujer || Reflexión.



La baraja de Tarot es como una mujer, sensible y delicada. A veces difícil de entender, libre y totalmente impredecible. Lo único que podemos hacer es observarla con atención para ir descubriendo sus más profundos misterios. La disciplinada paciencia, el constante cariño que se entrega a tal obra de arte es lo que define la comprensión de su figura divina y llena de símbolos arquetípicos que recuerdan una y otra vez el alma, aquella etérea forma de la naturaleza que convive en medio de nuestro corazón.

Es el tiempo que le damos a la baraja de tarot lo que define nuestra verdadera conexión con ella. Es la paciencia impregnada de cariño lo que da vida a las cosas y personas que amamos.





0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.